Conoce el secreto que solo

Italia te puede ofrecer

 

PAQUETES DE VIAJES

Paquete VIP (Luxury trip)

Hacemos de sus vacaciones en Italia una experiencia agradable, relajante, y adaptado a sus necesidades individuales, de tal forma que se sentirá como nuestro invitado especial y no un turista en un grupo de turistas!
 
Nuestro equipo de expertos le cuidaran, consiguiendole hoteles de lujo, casas rurales, castillos o casas de campo como alojamientos. Vamos a organizar para usted visitas a restaurantes lujosos, donde los italianos auténticos nativos suelen disfrutar de sus veladas románticas o eventos especiales de la familia.
 
Su viaje se planeará para usted y excursiones se pueden personalizar para que coincida con las fechas exactas, las necesidades específicas e intereses especiales.

Cursos de cocina, ruta del vino

Una nueva manera de ver las vacaciones. 

Indiscutiblemente Italia posee la mejor cocina del mundo, por eso le invitamos a planificar su viaje, añadiendo un toque refinado que apetecerá su gusto y a su vez hará de sus vacaciones en Italia un tiempo único, exclusivo y divertido. 

 

Las clases de cocina son aptas para todos, especialmente para parejas que quieran divertirse preparando para su pareja un plato muy especial. 


Nuestros itinerarios están diseñados para combinar la relajación y los momentos de la cultura proporcionada por nuestros jefes de cocina. Ellos le enseñarán cómo hacer algunos de los platos italiano más famosos en sólo 2-3 horas.

 

Suba sus mangas, porque le dejamos preparar su almuerzo! ¿Cómo?

Simple ... Recetas, ingredientes de alta calidad, delantal, cuchillo, tabla de cortar, cuchara, cacerola, sartén, etc... Una inmersión total acompañados de la experiencia de nuestro chef!

 

¡Una botella de buen vino alegrara tu lección de cocina y el almuerzo será el resultado del uso de sus manos y un día de clase de cocina!

Viaje en pareja

Una luna de miel es un momento muy especial para los novios. Debe ser una experiencia mágica y memorable.

 

Para ayudar a que sea así, deje que nuestros expertos en viajes le guíen a través de la gran cantidad de opciones de escapatorias emocionantes italianas que le gustará e impresionará.

 

Le ayudaremos a proyectar el tour de sus sueños, no ofreciéndole programas ya creados sino trabajando juntos para crear su luna de miel ideal.


Se trata de un romántico paseo en góndola a lo largo de los canales de Venecia, degustaciòn de vinos en el corazón de la Toscana, visita de las ruinas antiguas en el corazón de Roma o paseando mano a mano a lo largo de las magníficas playas de la Costa de Amalfi,

 

Será un placer para nosotros crear para usted el paquete de tour personal que va a ser la manera perfecta de empezar su vida juntos!

Conoce tus antepasados

Regreso a su raíces italianas

 

Con el apoyo de las autoridades locales como los municipios y los Archivos del Estado, es posible encontrar los registros de particular interés acerca de sus antepasados, como los registros originales del bautismo, los registros civiles de nacimientos, matrimonios y defunciones.
 
La información sobre los documentos transcritos será un elemento valioso e importante para encontrar la rama de la familia que aún vive en Italia y si tienes suerte, puede encontrar la casa donde vivían sus abuelos.
En adiciones, descubrirá información sobre la profesión de sus padres, y otras informaciones de interés.

Nuestro servicio es único en particular porque da a su disposición los recursos que harán de su investigación unas vacaciones agradables, llena de sorpresas en un ambiente tranquilo y seguro gracias a la experiencia de nuestro personal.

Orientado a la familia de vacaciones

¿Quieres realmente disfrutar de sus vacaciones en Italia con la familia o los amigos?

A continuación, considere una pequeña excursión privada del grupo en un monovolumen cómodo con su propia guía turística. 
 
Nos ocuparemos de todos los arreglos de la llegada, el transporte a los hoteles, manejo de equipaje, zona de comedor y de entretenimiento, que le llevará hasta todos los lugares de visita obligada en su itinerario hasta el de su salida.
 
Vamos a hacer el trabajo de campo, que está de vacaciones!
 

1 / 1

Please reload

Más Información

asistente@ponteitaliano.org

3043432088

MISIONES ITALIANAS

 

Si eres una institución educativa o una empresa

y quieres organizar una misión a Italia,

puedes contactarnos al correo

directora@ponteitaliano.org 

asistente@ponteitaliano.org

para planear tu viaje.

 

ASESORÍA AL EXTRANJERO

Oportunidades de asesoría para empresarios extranjeros en Colombia

 

1. Estudio de Mercado

2. Asesoría legal

3. Asesoria tributaria

4. Asesoría financiera

5. Asesoria inmobiliaria

6. Asesoría en visa y legalidad para radicarse en Colombia

7. Gestión de enlaces comerciales

8. Creación de Branding

Para asesoría personalizada contactanos al correo

directora@ponteitaliano.org 

asistente@ponteitaliano.org

Ponte Italiano

Dirección: Carrera 51B #82-254 Of. 47, Barranquilla, Colombia

Celular: (+57) 304 3432088